ReggaeWorld! | One World of Reggae

Lady saw y Tifa en guerra

La veterana del Dancehall Lady saw y la joven Deejay diva tifa están involucradas en una pelea.

El martes, la Reina del Dancehall, Lady Saw disparó comentarios a las deejays mujeres;  “Tifa, Spice y Macka Diamond”

Cuando se le preguntó acerca de sus problemas con Tifa, Lady saw se clasifico como una “Chihuahua alta en la sociedad”,  antes de referirse de Macka Diamond como “La mama del burro”, y luego presto su atención sobre Spice diciendo: Cuando Laing dun pague su picadura, usted va poder pagar su vestir.

Tifa twitteó a Lady saw comentarios sobre las duras reacciones de los fans. “Como reina, usted debe estar sentada cómodamente, tú eres una gran mujer!  Y como nueva cristiana no debería estar en guerra con otros. Dijo Tifa a Lady saw en twitter.

Y continuó: “¿Qué ejemplo  está  estableciendo para los presentes y todos los otros artistas próximos, especialmente en las mujeres? si eso es un reina, que se supone que lo eres, yo nunca quisiera ser como tu”

Tifa también descartó los rumores de que ella trató de robarle el novio a  Lady Saw de 17 años y famoso productor, James Lloyd ‘John John’. Ella declaró: “usted y yo sabemos que no tomé su hombre! Sin ánimo de ofender!  Pero él no es mi tipo! Y nunca lo será! Este rumor tiene que terminar” .

Y para terminar la tifa dijo.” Lady Saw eres la reina del dancehall y el icono! Y nadie te lo puede quitar, Por eso te respeto pero en este momento me da vergüenza.

 
Comments