ReggaeWorld! | One World of Reggae

Konshens Otra Vez Bajo Critica Por Sus Presentaciones

En las fiestas celebradas recientemente para los atletas olímpicos de Jamaica, Konshens ofreció una actuación enérgica pero inapropiada causando mucha controversia.

Esto ha dejado a muchos preguntando ¿Por qué los organizadores no prestan mayor atención a los artistas que son elegidos para llevar a cabo este tipo de show. Esto puede ser un poco injusto para los organizadores ya que claramente no estaban enterados del show que traían. Todavía en recientes actividades similares, se incluyó a Kiprich que también interpretó canciones inapropiadas delante de los niños en el Jamaica Jubilee Village en agosto pasado y también Tony Rebel en el evento nacional de Gran Gala en el que pidió que el matrimonio debía permanecer solamente entre el hombre y la mujer, entre otras canciones de protesta poco aconsejables para el público presente.

La actuación de Konshens dejó a muchos profundamente avergonzado como su presentación que incluyó pantalones caídos mal y demasiado énfasis en lo que podría considerarse letras con incitación al odio y la violencia”

También hizo un llamado para que el dueño al récord mundial y doble campeón olímpico Usain Bolt se convirtiera en un héroe nacional, mientras portaba una bandera jamaicana con la imagen de Shelly-Ann Fraser-Pryce’s lo cual es un acto ilegal de acuerdo con las normas escritas sobre la forma de ser tratados los símbolos nacionales de dicho país.

 
Comments