ReggaeWorld! | One World of Reggae

Khago recibe amenazas de MUERTE!!!!

Ricardo Gayle mejor conocido como Khago se mantiene en una actitud desafiante a pesar de recibir un mensaje inoportuno y bastante alertador para iniciar este Año Nuevo.                                                                                           
En la mañana del domingo, este artista ya de renombre internacional recibió una escalofriante amenaza de muerte, vía telefónica de un teléfono desconocido. Khago dio a entender que se está tomando muy en serio la amenaza, el mismo expresó ponerse en contacto con personal policial para investigar el asunto.                                                                                                             
Aunque sorprendido por la amenaza, con el tune Nah Sell Out demuestra que este incidente no le impidió continuar su misión de regalar a sus fan’s canciones positivas dentro de lo que él llama una industria de música corrupta.                                                                                                       
Khago explicó a través de un comunicado lo siguiente:                                                                                                                                                                                                                  
”Yo recibo una llamada telefónica a las 9 de la mañana y la persona que llama dice “‘Pussyhole Yuh A Go Dead Later”’ y luego cortaron la llamada.”

Y continuó el artista:

”Pero jamás dejare intimidarme, voy a seguir haciendo un buen trabajo y cantando mis canciones para la gente, existe demasiada corrupción en el negocio de la música pero no mirare para atrás y seguiré llevando buena letra a mis fan’s.”

Aunque consciente de existen personas que han desarrollado una actitud de envidia hacia él, el joven artista advirtió a sus enemigos que no lo deben subestimar sobre ninguna situación.

”No necesito saber, decir, asustar y mucho menos amenazar a pesar de que no hay vuelta atrás a la amenaza, tengo en mi saber cuales son mis enemigos y mis amigos también los conocen a todos mis enemigos por lo que tengo muy claro lo que tengo que hacer.” finalizo el artista su comunicado.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3