ReggaeWorld! | One World of Reggae

Kartel Presuntamente Ligado En La Muerte De Williams ”Lizard” Clive!

Se rumora que Vybz Kartel habría participado en la muerte a golpes de Williams ”Lizard” Clive su ”amigo”, que según la Fiscalía fue asesinado por la desaparición de dos armas de fuego.

La acusación fue hecha la semana pasada en el tribunal del circuito central, donde Calvin uno de los hombres acusados ​​junto con Kartel se le fijó la libertad bajo fianza por la suma de 1 millón de dólares.

Según la acusación, en el pasado Williams formo parte de una pandilla en Waterford, Santa Catalina la cual era encabezada por el mismo Kartel.

En agosto, la fiscalía dijo a la corte, a Williams y a otro hombre Kartel les confía el cuidado de dos armas de fuego. Pero cuando a mediados de agosto las armas fueron dadas como extraviadas, los hombres fueron convocados a reunirse con Kartel en su casa situada en Havendale, St Andrew para dar cuentas de las armas de fuego desaparecidas presuntamente. Kartel, de acuerdo con la fiscalía, estaba “enojado” por la desaparición de las armas.

El 16 de agosto, Williams y el otro hombre (Que ahora es el principal testigo de la fiscalía) fueron trasladados en un taxi al parecer por Shawn Storm y llevados a la casa de Kartel.

Mientras se dirigía a la casa, Williams comenzó a enviar mensajes de texto a una persona, expresando el temor de que iba a ser asesinado e instando a quien el enviaba los mensajes llamara a la policía.

En la casa, Williams y el otro hombre fueron llevados a una habitación donde Kartel, Andre St John and Kahira Jones estaban esperando para interrogarlos por la desaparición de las armas de fuego. Según la acusación, Williams fue asesinado a golpes por los hombres que estaban armados con palos y picahielos.

Tras ser testigo de lo que sucedía, el otro hombre que fue llevado a las instalaciones se precipitó desde la casa en un intento de salvar su vida. El testigo dijo al fiscal que Kartel gritó, diciendo que era Williams a quien quería no a el.

Durante el combate cuerpo a cuerpo, Kartel fue mordido por su propio perro y tuvo que recibir tratamiento médico. La fiscalía dijo que estaba en espera del reporte medico y el registro del tratamiento recibido por Kartel.

La fiscalía dijo que también se tienen grabaciones de Kartel y una persona que se cree es la planificación al asesinato de Williams. Sin embargo, la fiscalía no se opuso a la libertad bajo fianza de Chris Tavares-Finson, porque no se ha confirmado que la voz en la grabación sea la de presunto involucrado en el acto criminal. La grabación está siendo analizada.

Los hombres acusados ​​volverán ante el tribunal el 17 de febrero.

El pasado miércoles dos hombres que habián sido acusados junto con Kartel por el asesinato de Barrington el año pasado se les negó la libertad bajo fianza en Gun Court Division of the Corporate Area Resident Magistrate”.

 

Los hombres Nigel Thompson y McDonald Lenburgh, junto con Kartel visitarán próximamente la corte la cual esta programada para comenzar el 3 de febrero para una investigación preliminar sobre el asesinato de Barrington.

Barrington fue asesinado a tiros en una calle de Gregory Park, St Catherine, en julio.

En otro orden de cosas, Kartel también debe volver a la Corte el 13 de febrero, cuando se trate la demanda por cargo de posesión de marihuana.

 
Comments