ReggaeWorld! | One World of Reggae

Jah Cure contra Flava Mcgregor La controversia del Álbum “Masterpiece”

Jah Cure contra Flava Mcgregor

 Jah Cure contra Flava Mcgregor

Jah Cure contra Flava Mcgregor

Jah Cure, esta en una disputa con el productor Flava McGregor de FM Records acerca del álbum “Masterpiece”

Jah Cure dice que el álbum que lleva su nombre y la imagen es falso y no proviene de cualquier persona relacionada con su gestión. El artista hizo el acceso a través de su cuenta de Instagram el anuncio Jah Cure publicó una foto de la portada del álbum con una leyenda que decia ‘Álbum falso por #FME Records’ . La foto también tenía la siguiente leyenda: “Album falso … por favor no comprar  esto es explotación!”. La leyenda también enumeraba a McGregor como el hombre encargado de poner el disco.

La Foto fue Borrada de Instagram

Jah Cure, el cantante expresó enojo por la situación, afirmando que él y el productor no había estado en contacto en cuatro años.

“Sólo quiero que el mundo sepa que el álbum es una falsificación”, dijo. “Las canciones en él album son mias, pero Flava no tenía derecho a utilizarlos. Eran canciones que grabé hace años y son sólo demos, no registré nada para él oficialmente. Se suponía que debía finalizar negocio conmigo con respecto a la canciones, pero no lo hizo. yo no les pago por ellas y él no tiene un contrato o cualquier documento legal para utilizarlos “.

Jah Cure dijo que él y su equipo están planeando tomar acciones legales contra el productor si no llega a ellos para resolver el problema. También hizo hincapié en que su etiqueta, VP Records, puede seguir adelante con otras acciones legales.

 Jah Cure contra Flava Mcgregor

Jah Cure contra Flava Mcgregor

Flava desmintió las afirmaciones de la artista.

Dijo Flava McGregor en una respuesta por correo electrónico.

“Jah Cure, eres un mentiroso. Te pago para grabar estas canciones y todas estas canciones las tengo en  copyrigth en la Biblioteca del Congreso. Si no retira su declaración y continua empañando mi reputación, voy a presentar cargos penales, difamación y calumnias en su contra en los EE.UU. “,

“Estas canciones han sido liberadas durante años, y ¿por qué ahora que está afirmando que no tengo los derechos de estas canciones? Jah Cure, conoce la situación, así que deja de ser deshonesto, porque usted sabe que le pague las grabaciones “.

En referencia a las alegaciones de Jah Cure, Flava McGregor dijo que le dijeron “off-the-record” hechas por un funcionario de la industria musical de Jamaica, tambien de apellido McGregor…Si Freddy ya que la controversia fue lanzada por un conocido sello de reggae, con sede en Nueva York (VP Records) que estuvo recientemente en una disputa de derechos de autor similar contra Flava McGregor.McGregor

Considera que VP records está tomando represalias e usan a Jah Cure para interferir con sus esfuerzos de venta del LP “Masterpiece”.

“Cada vez que estos artistas salen a los hechos denunciados, sé que está [VP Records] aconsejando que lo hagan, porque yo corté todos los lazos con ellos, y me he llevado licencias mi música les “, dijo McGregor.

Mi compañía tiene los derechos para lanzar el disco
Por esta razón, los medios de comunicación de McGregor emitieron declaraciones anunciando su intención de demandar a Jah Cure por difamación si no renuncia a sus acusaciones públicamente.

 Jah Cure contra Flava Mcgregor

 
Comments
Anuncios Patrocinados