ReggaeWorld! | One World of Reggae

I Octane Dará A Conocer Su Album Debut en Enero Proximo!!!!

La popular estrella del Dancehall Reggae ” I-Octane “, planea comenzar el Año Nuevo con la presentación de su álbum de debut.

Crying To The Nation, un álbum de 17 singles que contiene algunos de los mayores exitos de I-Octane, así como algún material inédito, oficialmente se lanzará en enero de 2012. Clásicos esperados como Lose A Friend, My Life & Study Yuh Friends, entre otros. Antes del lanzamiento de este álbum, obsequiarán un EP de seis singles que posiblemente su estreno será el 6 de diciembre a través de medios digitales.

De acuerdo con I-Octane , es el momento ideal para el lanzamiento del álbum, un proyecto que cree que va a consolidar a su inumerable cantidad de fan’s.

“Yo realmente no creo en la liberación de unos cuantos singles antes del lanzamiento del álbum. Hay varios artistas que hacen eso y varios meses después no fueron noticia. Se trata realmente de perfeccionar mis conocimientos y a mis fan’s permitirles conocer realmente a I-Octane “, dijo a The Jamaica Observer.

Para mí no se trata solo de hacer dinero, se trata de contribuir a la industria de la música de una manera positiva, como Bob Marley. Prefiero tener un álbum que es reconocido en todo el mundo a recoger lo antes posible un millón de dólares” afirmo el cantante.

Además, I-Octane insistió en que su inspiración para Crying To The Nation, es el resultado de experiencias personales y así como las experiencias de otros allegados.

“A pesar de algo de lo que yo canto no lo he experimentado personalmente, le sucede a otras personas. La gente pierde a sus seres queridos por lo que se me ocurrió la idea de escribir letra sobre perder a un amigo y otros temas sobre la soltería” comento alegremente el artista.

 
Comments