ReggaeWorld! | One World of Reggae

Freddie McGregor: Audiencia emocionada

la semana pasada actuaciones en directo en temas de Usain Bolt y récords vio como su miembro más joven de la Chronixx negocio de la música y lo hizo exztremely bien, y el martes que había llegado el momento para los clientes a tratar un poco de música clásica jamaicana, cortesía del capitán, Freddie McGregor .

Comenzando con la banda Big Ship and Dean Fraser jugando algunos de la vieja escuela instrumentales Freddie entró después en el escenario cantando I See It In You, e inmediatamente tuvieron reacciones volcánicas procedentes de un público ávido.

La cantante luego pasó a If You Wanna Go, y después de recibir un rugido de aprobación de sus fans, se detuvo a saludarlos.

“Saludos, masivo, es un placer estar aquí para apoyar la música en vivo en Jamaica. Esto no ha ocurrido en Kingston durante mucho tiempo por lo que es una bendición ser parte de ello”, dijo.

África Here I Come vino después, el rendimiento del veterano es el hecho de que él entregó sus canciones como si se tratara de un disc-jockey, haciendo malabares con las pistas.

Él no se molestó en detenerse y hablar entre cada solo y funcionó, mantener a la audiencia interactuar con la música, sin parar mientras se mantiene la energía constante.

Cantó ser pobre es un delito y se dirigió directamente hacia la libertad es un deber.

Canciones como push Come to Shove, Stop Loving You y Big Shipreceived silbidos y aplausos de todos los lados de la sala.

“Nuff respetar a todas las damas de la casa, es el momento de rendir homenaje a las damas de la casa. Dah una yah fi di sista dem derecho”, con cinturón, antes de pasar a las mujeres serenata con singles como echo mucho de menos Usted y yo también espero.

El aparentemente enérgico Freddie McGregor trabajó el escenario desde todos los ángulos hasta que su camisa azul estaba mojado y pegado a su cuerpo.

También rindió homenaje a Dennis Brown cantando amor y odio.

“Yu dun saber mi tener que rendir homenaje a Dennis Brown. Si él estaba vivo que se iba a presentar aquí esta noche”, dijo, y procedió a singRevolution.

Los clientes les encantó la pantalla y recompensado el esfuerzo de Freddie con un bis.

El evento contó con la asistencia de caras conocidas como el asesino de la generosidad legendaria, Tifa, Laden, Bramma, Big Ship OC, Bomba Ghetto, Stephen McGregor y el Chino, que fue visto aferrarse a Yendi Phillipps, mientras mecía a la voz de su padre.

Freddie también dio a los clientes una sorpresa cantando solo Chino desde la mañana.

 
Comments