ReggaeWorld! | One World of Reggae

[SoundClash News] Fire Links Por Primera Vez En El World Clash!!!

New York, Febrero 17, 2012. Las calles y las comunidades en New York se encuentran en completa felicidad desde el lanzamiento de la lista de participantes en el World Clash a efectuarse en dicha ciudad. El épico enfrentamiento será enormemente espectacular, con competidores de alto calibre como Tony Matterhorn, Fire Links, Bass Odyssey, Black Kat, Earth Ruler, Poison Dart & David Rodigan. De acuerdo a los fan’s uno de los contendientes más sorprendentes de este evento es Fire Links, porque tiene más de tres años de no enfrentarse en un clash y aparecera por primera vez en el World Clash. Reconocido por ser uno de los eventos más completo en escenario, Fire Links sin duda añade un fuerte componente de interes al World Clash.

Fire Links como su nombre lo indica, ofrece actuaciones incendiarias ya sea malabarismo o choques. Estos son los mejores del mundo con habilidades que podría dar espectáculo al selecto publico y con una gran originalidad que se necesita para alcanzar éxito. Cuando se le preguntó su opinión sobre que 45s se este introduciendo en World Clash, Links respondió: “Para algunos los sonidos puede ser una ventaja y una desventaja, por ejemplo 45s pueden trabajar en favor de Black Kat, pero no Bass Odyssey”. El público selector es más meditado después de una ronda, “algunos fans observan el clash detenidamente pero puede quedar inconformes debido a que quieren escuchar sobre todo algo exclusivo y dubs originales”.

A pesar de que ha pasado varios años desde que Fire Links activamente se enfrentaron, los fan’s tienen curiosidad por ver lo que los grandes Fire Links tiene en su repertorio. En respuesta a las consultas, Links declaró: “No comment! Oye, los fan’s simplemente deben esperar que Links realize sus habituales ”Games”. Cuando todo está dicho y hecho, lo que realmente tiene que importarle a los fan’s es un clash que los mantenga al borde de los asientos, tan sola la idea de ver una de las rivalidades más famosas de la industria se despliegue ante sus propios ojos como lo es Mattehorn vs Fire Links. Estas estrellas han estado trabajando duro durante años, llevando a cabo una rivalidad que se inició desde sus días en King Addies y Bodyguard, respectivamente.

En resumen, Fire Links es uno de los pocos competidores que perfeccionó su talento y el oficio de la manera tradicional, para llegar a ser la segunda cadena de los mayores asesinos de sonido de la industria de veteranos. En todos los aspectos, Fire Links es un verdadero negocio. Cuando este selector está considerado para cualquier evento, las aficionadas y los aficionados saben que va a dejar su huella. Del mismo modo, Fire Links es respetado por sus prominentes papeles de promotor y productor. Fire Links se inició en el sistema de sonidos de renombre con ”Bodyguard” en 1994, después de comenzar su carrera en solitario la consolida en el año 2000.

 
Comments