ReggaeWorld! | One World of Reggae

Extractos del capítulo 2 del libro de Vybz Kartel

kartel01
Libro de Vybz Kartel – Voz del Ghetto: El comentario social para mi gente – será lanzado según se informa el 23 de julio de 2011. Él ha publicado los extractos del capítulo 1 del libro, y ahora ha proporcionado extractos del capítulo que se titula “Dollar Sign (Hustle Di Money)”. Mira abajo:
Comienzo la canción, repitiendo “hustle the money” “me a hustle the money” casi para hacer el mensaje subconsciente. Cuidadoso. Leído otra vez. Los enemigos, críticos, leen otra vez y escuchan cuidadosamente – su prisa el dinero no robar el dinero, para no tomar un arma y para no robar el dinero, Tensiono el punto en varias ocasiones porque hay un sector de la sociedad que cree que cuando las juventudes del ghetto adquieren la ambición para el éxito financiero que significa que vamos a comenzar a emprender un cierto comportamiento sin escrúpulos o ilegales para robar el dinero de la gente. Me pregunto a menudo porqué la élite de la sociedad no piensa que las juventudes del ghetto no queremos algo igual para nuestra familia. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, vamos grandes escuelas, impulsión agradable coche también, tener gusto en nuestra casa, queremos a nuestra madre retiramos jóvenes de lo malo, lo dije, Vybz Kartel rico quisiéramos que la gente del ghetto fuera rica.
La sociedad le gusta culpar a la gente pobre por la débil economía de Jamaica. No es cierto, no es justo. Lo único que he escuchado es que a el gobierno le preocupa en cómo incrementar y hacer nuevos impuestos. Eso no tiene sentido, de hecho, hay un plazo para que – tenemos un sistema tributario regresivo, donde los pobres se ven obligados a soportar la mayor carga y los ricos siguen dando la distancia. Una tienda de señoras ricas en moneda extranjera. Nuestro gobierno tan bueno en impuestos, encontraron una manera de impuestos para los jamaiquinos en el extranjero, poniendo en una tasa del 100% en las llamadas entrantes de un teléfono fijo, incluso las empresas de EE.UU. pidió para nosotros el impuesto sobre ellos, pero nuestro gobierno dijo que no. El Departamento de Aduanas acaba de celebrar 7.7 mil millones de dólares en colecciones sobre los 98 millones que proyecta para el 2010. Ahora, pueden decir lo que quieran, sabemos que la mayoría de ese dinero proviene de las personas que trabajan en el extranjero y la lucha para enviar cosas pequeñas para sus familias. O nuestros Proveedores comerciales informales o “higglers” que poco bullicio de compra y venta tienen. El recaudador de impuestos ha abierto una línea de información y la gente deja de viajar, por que si quieres ser un disc-jockey para pagar su factura de impuestos, ¿por qué le impide ganar dinero para pagar al señor recaudador de impuestos? ¿En qué sentido? ¿Cómo castigar a un hombre por no pagar sus cuentas y luego matar su vida, al mismo tiempo? ¿Seguro que no estás tratando de matar su vida con el tema de los impuestos como una cubierta? Pon la Franja de Gaza, no tienen nada Babilonia lo hace simple, ellos siempre quieren el signo de dólar, por lo que dicen que la gente del ghetto debe estar preparada.
No soy ingenuo, sé que un país necesita los impuestos para correr, pero no hemos ido demasiado lejos “lo necesario?” Sabemos que sin visión la gente perecerá y confía en mí, los pobres pierden muy mal todos los días. Números reales de Gaza, nuestra deuda (los pobres nunca pueden pedir prestado nada de eso) más de 125% de nuestro PIB, dicho de otra manera, debemos por lo menos 1/4 más de lo que produce nuestra economía. Felicidades jamaicanos, a pesar de que el banco nunca les prestan dinero, usted debe más de $500,000 por persona cuando se divide el total de la deuda de Jamaica por su población. Por lo tanto, cada hombre, mujer y niño, incluso el bebé sobre el pecho de su madre. Por cierto, en caso de que nunca se sabe la mayoría de esa deuda es lo que la sociedad utiliza para rescatar a sus amigos ricos cuando sus negocios fracasaron y no podía pagar al banco. Cuando la gente pobre no puede pagar al banco, un agente judicial viene y toma sus cosas – así lo establece Jamaica.
 
Comments