ReggaeWorld! | One World of Reggae

Ends Nah Meet de Morgan Heritage Seleccionado como tema Oficial para el Campeonato Sub-17 (@morganheritage @grampsmorgan)


El Ultimo tema de Morgan Heritage “Ends Nah Meet,”, que es actualmente el número # 1 en CVM TV Hit List de Jamaica, ha sido seleccionado como el tema oficial para el Campeonato Sub- 17 Femenino de la CONCACAF, después de la última etapa de la Copa Mundial de la Gira del Trofeo de la FIFA en Jamaica .

“Ends Nah Meet ” viene en su más reciente álbum “Here Come The Kings” ha estado sonando en todos los eventos de fútbol Sub- 17 Femenino de la CONCACAF.

Como fanáticos de fútbol (soccer) , siempre es un honor ser parte de cualquier campaña que reúne a los mundos de la música y el deporte. Crecimos jugando todos los deportes , pero como descendientes jamaiquionos que siempre hemos tenido una afinidad por el deporte nacional de nuestra patria Jamaica, dice el percusionista y cantante “Mojo Morgan” de Morgan Heritage.

Morgan Heritage, es conocida mundialmente por sus fascinantes actuaciones en directo , también están en el camino de nuevo este otoño.

http://www.facebook.com/morganheritage
https://twitter.com/morganheritage


 
Comments