ReggaeWorld! | One World of Reggae

Empezo el Juicio de Buju Banton – Primeros Acontecimientos

freebuju

Después de meses de espera y numerosos retrasos, por fin el juicio de  Buju Banton; quien enfrenta cargos de conspiración  con intención de distribuir cinco kilogramos o más de cocaína en USA. Inicio hoy en la Corte Gibbons EE.UU. en el centro de Tampa, Florida .

Un panel de 14 miembros de los jurados fue seleccionado para el juicio,  incluye a siete mujeres y dos afroamericanos. Varios miembros del jurado fueron excusados según se informa debido a que expresaron la opinión de que la marihuana sea legal para propósitos medicinales.

Según un informe de noticias de Jamaica Observer , Buju Banton entró en la corte de unos minutos antes de que el procedimiento, con una chaqueta deportiva y pantalón negro. con una cola de caballo y su barba parecía bien cuidado.

Otro informe de Jamaica Observer afirmó que el Agente de Control de Drogas Daniel McCeaffrey testificó en el juicio de hoy, que no tenía pruebas de que Buju Banton estuvo involucrado en el tráfico de drogas ilícitas. Él dijo que no había pruebas de que Buju haya recibido dinero de cualquier asunto de drogas, y el a pesar de que estaba investigando a Buju por un año, no pudo encontrar pruebas de que la artista había recogido el dinero del tráfico de drogas. Esta revelación fue hecha durante el interrogatorio del abogado de Buju Banton, llamado David Markus.

El manager de Buju, Donovan Germana, El Presidente de VP Records Chris Chin, Delly Ranks y varios miembros de la familia estuvieron presentes en el inicio del juicio hoy. Decenas de simpatizantes Banton también se presentó fuera de la corte para mostrar su solidaridad.

 
Comments