ReggaeWorld! | One World of Reggae

El Regreso Del Sello Discográfico ”Mainstreet”

Después de una división de 15 años, ex miembros del sello discográfico Mainstreet como Red Rat, General Degree, Mr. G aka Goofy, Buccaneer, Hawkeye y Lady G decidieron reunirse para llevar a cabo una serie de shows.

Según General Degree, esta reunión va para un largo tiempo.

“Nuestros fan’s siempre han estado pidiendo esto y yo siempre he querido volver asi, pero no fue hasta el año pasado que nos reunimos como un verdadero equipo para discutir el asunto”, dijo el artista. “Fue un poco complicado para que todos pudieramos estar juntos porque cada uno está haciendo sus propios proyectos”.

El primer concierto The Mainstreet Crew está programada para llevarse acabo en Nassau, Bahamas el 3 de mayo del año en curso. Cantantes como Richie Stephens y Chrissy D como otros miembros clave de la tripulación Mainstreet, no formará parte de estos shows en el renacimiento del crew.

Entre los éxitos producidos por Mainstreet en su apogeo cuentan con Red Rat’s Shelly-Ann, Buccaneer’s – Bruk Out, Goofy – Brush You Teeth, Arrest Mi Officer de Hawkeye y General Degree con Hold You Tonight y Granny entre muchos temas mas.

Un miembro importante que falta es Danny Browne, productor y mente creativa detrás del éxito de Mainstreet de la década de 1990. Browne se corvitio al cristianismo hace 15 años y marco final de su paso en Mainstreet.

El todavía está involucrado en la industria de la música, pero se centra en el Evangelio, produciendo canciones de reggae/evangelico de artistas como Dj Nicolás y Mighty Jason.

 
Comments