ReggaeWorld! | One World of Reggae

“El Reggae puede detener el terrorismo” dice Shaggy

shaggy

Shaggy, el cantante de reggae, que en la década de los años 90 conquistó las estaciones de radio con canciones como “Angel”, “It Was’n Me” y “Boombastic”, recientemente compartió su plan para erradicar el terrorismo de Estado Islámico.

Como ha expresado en una reciente entrevista donde decia:
Si eres capaz de cortar la cabeza de un hombre, estás enfermo. refiriendose a los recientes hechos en el Estado Islamico por el Grupo Terrorista ISIS ,  pero el Reggae Tiene el poder de detener el terrorismo, la música evoca emoción. Así que si escuchan Shaggy o Reggae, no van a querer cortarle  la cabeza a nadie.
Hay dos cosas que quieres hacer cuando escuchas reggae: Tener relaciones o te sientes muy drogado.
La gente drogada no quiere matar a nadie; quieren amar. Necesitan empacar marihuana de Jamaica y distribuirla entre el Estado Islámico. Y yo Garantizo que no habrá más guerra
Aunque un poco salido de contexto para algunos, el artista de 46 años aseguró que con su música y un poco de marihuana importada de Jamaica la guerra terminaría.

Shaggy  afirmó que si les ponen a los yihadistas la música de Bob Marley tendrán paz y que varios líderes mundiales también deberían drogarse. Una idea que puede ser descabellada para unos y para otros una solución pacifica.

 
Comments