ReggaeWorld! | One World of Reggae

El Poder Reggae de los 90s por Tanto Metro & Devonte

El Poder Reggae de los 90s por Tanto Metro & Devonte

Ya es mas que obvio que el Reggae de los 90s ha tomando fuerza en estos últimos años, y muchos productores están sampleando riddims de los 90s como Freak de French Montana con el Bam Bam Riddim, Post To Be sampleo de Murder She Wrote de Chaka Demus & Pliers.

Recientemente el caso de Work de Rihanna del clásico Sail Away Riddim del 98 y otros tracks con la influencia como el caso de el nuevo álbum de Drake que contiene un 70 % de Sampleos de Dancehall  y hasta instrumentales del genero Jamaiquino, como en el tema One Dance.

Uno de los temas que últimamente se ha encontrado con muchos covers , o de que artista se han influenciado es el clásico track Everyone One Falls in Love del duo Tanto Metro & Devonte, del año 1998 cuyo tal los lanzo a la fama y al dia de hoy un tema que se mantiene como clásico indiscutible del Reggae.

 

Tanto Metro & Devonte – Everyone One Falls in Love

Sin duda de los temas preferidos para muchos pero ha llegado a tener tanto poder que aca podemos ver una gran cantidad de Versiones en diferentes géneros, y es claro que el Reggae esta llegando a tener una influencia en la industria musical al rededor del planeta.  Un Gran aplauso para este duo que a casi 20 años del lanzamiento de estre track, siguen en la memoria.  Facebook Oficial de Tanto Metro & Devonte

 

ElectroReggaeton

 

Tambien a Japon llego la influencia

 

Pop

Rap?

Tropical Dance = Dancehall

Electronica

Respect Tanto Metro & Devonte

From Pop & ReggaeWorld .

 

 
Comments
Anuncios Patrocinados