ReggaeWorld! | One World of Reggae

El Legendario Super Cat regresa al Sting 2013 ademas tambien Movado y 2 Chainz #Sting2013


La estrella del rap 2 Chainz y el legendario Super Cat fueron anunciados recientemente como las cabezas de flyer del Sting 2013 ” Bring The Sting Jamaica Party 2013″ #Sting2013 . Asi como Mavado es también uno de los que se anuncian en el line-up.

Super Cat

Sin Duda, una nueva cara da al Sting el regreso del veterano Super Cat, en 1992 esta leyenda salto a tarima junto a los raperos estadounidenses Kriss Kross cantando su tema “Jump” que fue un exito total en tarima

Super Cat y Ninja Man son participes de uno de los momentos más dramáticos de Sting. Después se lanzaron unos “disparos” por los fans , donde Super Cat declaró , “Mi have mi gun pon mi!

Esta Será su tercera aparición en Sting. sin duda a pesar del tiempo que ha pasado Super Cat sigue estando entre los shows y artistas mas fuertes y esperados para este y cualquier Show. ” Él está en demanda, y no ha hecho un espectáculo aquí desde 2001. Super Cat es muy ingenioso”, dijo Laing. (Supreme Promotions, Encargada del Stin)

Mavado

Mavado , cuyo verdadero nombre es David Brooks, es una de las estrellas más rentables de la música dancehall . En 2011 , consiguió un contrato de grabación lucrativo con la casa disquera y Label de hip hop “We The Best Records” que es propiedad y está operado por el magnate de hip hop DJ Khaled .

Desde entonces , no se ha visto mucho en las tarima de Jamaica , pero sigue siendo un actor importante en la escena dancehall local.

Sin lugar a dudas, Mavado es definitivamente un favorito de los fans y los fans han estado esperando para verlo en casa.

 
Comments