ReggaeWorld! | One World of Reggae

Día de la Tierra Nada que celebrar

perdida de biodiversidad

Hoy es el Día de la Tierra (o de la Madre Tierra, como lo llama la ONU) como todos los días de este tipo, hoy veremos muchas imagenes de amor hacia la madre tierra, pero mañana sera la misma historia seguimos contaminando nuestro planeta con cada accion.

Ahora cuantas de estas imagenes de esas son acciones, el trending del dia claramente nos muestra imagenes de un mundo en el que no vivimos. Los medios no nos muestran la realidad de lo que estamos haciendo

 

El Planeta esta caliente! 

El martes la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) confirmó que marzo no sólo había sido el marzo más caluroso de la historia, sino que la diferencia de temperatura con respecto a la media era la más alta nunca registrada. Nos encontramos ante una serie de meses con temperaturas inusualmente altas, la tendencia alcista más larga desde 1880, cuando empezamos a medir la temperatura.

Cglkoiou8aafi4n

En los últimos meses, las malas noticias medioambientales se han ido acumulando y la situación empieza a ser preocupante y darnos cuenta de que en realidad no hay mucho que celebrar.

Su importancia no reside tanto en lo que hemos conseguido, como en lo que nos queda por hacer

 

 
Comments