ReggaeWorld! | One World of Reggae

Di Genius – Me Alone (Presentación Oficial 2013)

Este proyecto fue desarrollado y diseñado exclusivamente para él, bueno al menos por el momento. Se inicia de esta oficialmente el 2013 para Digenius, con una canción llamada “Me Alone” y como se mencionó por primera vez no se ve involucrando a otros artistas. Di Genius uno de los productores más populares quiere con esta canción hacer un homenaje personal a los sonidos del pasado para ser mas exacto a la vieja escuela, que también podría ser una leve intencion de lo que se espera para los próximos meses. Di Genius ya no es nuevo en el canto, puesto que tiene éxitos con piezas como “Careful” y Can’t Take Wi Life, este último en combinación con Mavado.

Digenius desde hace algún tiempo también expresó el deseo de competir con los mejores artistas de Reggae y hacerlo con más regularidad. En septiembre de 2012 de hecho se publicó en el Moving Riddim y esto también pasará en el 2013 en nombre de esos sonidos.

“Me Alone” es una gran melodía, musicalmente impecable, con una base que a veces recuerda a un clásico como “My Conversation” de los Uniques.

 

 
Comments