ReggaeWorld! | One World of Reggae

Denroy Morgan de Morgan Heritage arrestado por problemas de drogas En Nueva York

Denroy Morgan, Veterano del reggae, conocido como el patriarca del clan grupo Morgan Heritage, fue detenido por cargos de drogas en el Bronx, Nueva York, ayer, después que la policía vio dejándo en  una casa del Bronx ,25 libras de marihuana. Segun los informes, Morgan llevó a la incautación de 310 kilos de marihuana y la detención de otro hombre atrapado que llevaba 16 libras de la droga.

Según los informes, detectives de Nueva York estaban trabajando en un caso no relacionado, cuando vieron Morgan salir de un edificio llevando lo que parecía ser un ladrillo de marihuana en el retractilado de embalaje. Lo siguieron, y el coche de Morgan fue detenido por dirigir una señal de stop. La policía dijo que nota un olor a marihuana fuerte cuando Morgan rodó hacia abajo de su ventana, que llevó a la a la cajuela del vehículo donde presuntamente se habrían encontrado dos bolsas grandes llenas de 25 libras de marihuana.

Otro hombre, de 46 años de edad Swavy Wayne, fue detenido también (por no llevar el cinturón de seguridad) poco después de que salió de la casa, y la policía encontró otros 16 kilos de marihuana en su coche. Armado con una orden judicial, la policía se registraron la casa y encontraron 310 kilos de marihuana allí

Tanto Morgan y Swaby han sido acusados ​​de posesión criminal de Morgan 8.000 dólares EE.UU.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3