ReggaeWorld! | One World of Reggae

Demarco Nominado por la UMA


Buenas noticia para Demarco semana pasada, tras el anuncio de los nominados de este año de los Premios “European Music Urban” (UMAs) .

Demarco ha sido nominado en la categoría Mejor Cantante Reggae donde va a competir contra Sean Paul , Mavado , Gyptian , Morgan Heritage, Spragga Benz y la sensación británica Stylo G para el codiciado premio .

“Es muy gratificante ser reconocido por su trabajo y aún más satisfactorio cuando una organización internacional como la UMA le da ese sello de aprobación. Esto demuestra que estoy haciendo algo bien. me gustaría expresar mi enorme agradecimiento a los fans de todo el mundo quienes sin ellos, nada de esto sería posible, ” dijo DeMarco .

El nombramiento es primera vez para Demarco a un premio de una entidad europea .

La galardonada actividad en su edicion #11 se desarrollará el 22 de noviembre en Londres , Inglaterra. Los 2013 UMA estarán dirigidas a apoyar a “Diamond Children’s Trust” , una organización benéfica que ayuda a los niños en los países desfavorecidos , proporcionándoles fondos para la educación .

Las UMA se celebra anualmente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia , el Caribe , y Japón, con planes de expandirse a Asia, Dubai y África.

La entrega de premios nació de la necesidad de construir una entrega de premios en todo el mundo para reconocer el logro de los artistas de base urbana , los productores , discotecas , DJs , estaciones de radio , sellos discográficos y artistas de R & B , hip hop , soul neo , el jazz y demas musica urbana . Los últimos ganadores de las UMA han incluido Beyoncé , Rihanna , Jay -Z, Nas, Amy Winehouse , Leona Lewis , Adele , Goldie Dizzee Rascal , Sean Paul , Beverley Knight, Lemar y Shakira.

Las UMA se ha establecido como una ceremonia de premios creíble. Desde su creación, todos los candidatos y votantes se han quedado a disposición del público para decidir.

Desde su regreso de su estancia internacional con Apartament y Continuos Whine , Demarco se ha centrado plenamente en subir la apuesta en su carrera.
Con esto en mente, Demarco ha lanzado una serie de videos y nuevos singles de cara a la temporada de Navidad.

 
Comments