ReggaeWorld! | One World of Reggae

Delus hermano mayor de Konshens ha muerto

Delus

KINGSTON, Jamaica

Varios medios dieron a conocer que el día miércoles 22 de junio el artista jamaiquino Delmark Spence, conocido popularmente como Delus, murió.

Los detalles alrededor de su muerte no son claras por ahora, pero al parecer el mismo se disparó en la cabeza en su propia casa en Havendale, St Andrew la tarde de ayer.

Delus, quien era el hermano mayor del también artista dancehall Konshens, era conocido por hits como ‘What tomorrow may bring’, ‘Another gal’ y ‘Bad it up’.

Konshens y Delus aparecieron en la escena dancehall a mediados del 2000 como grupo llamado “Sojah”. Su primer hit fue “Medz Pon Di Corner” que vio la luz bajo el sello CashFlow in 2004 y llego a ser el hit numero 1 en Japón.

El dúo inició un tour a Japón ese mismo año, antes de lanzar su  álbum debut “Sons of Jah.” Después de lanzar este álbum, decidieron concentrarse en sus carreras como solistas pero igual se colaboraban en lanzar algunos singles.

Una de las ultimas personas que vio a Delus vivo momentos antes de su muerte fue el artista Laden, quien contó que le dijo al artista que iba a ir a comprar licor y regresaba a su casa.

Fuentes cuentan que el artista Konshens esta muy perturbado por la muerte de su hermano.

Mira el video Oficial de Konshens y Delus – She’s Happy:

 

 

 

 
Comments