ReggaeWorld! | One World of Reggae

Dancehall Estancado Sin Vybz Kartel?

Con Vybz Kartel en el calabozo, muchos han expresado la opinión de que el dancehall se ha estancado. Sin embargo, algunos conocedores del negocio musical creen que la industria sigue siendo muy activa.

El artista ha estado en la cárcel desde octubre del año pasado y actualmente se enfrenta a dos cargos de asesinato, conspiración para asesinato, posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de marihuana. Además de algunas de sus canciones más antiguas que causaron sensación entre la audiencia, Kartel también ha mantenido su presencia en los salone de baile con temas recientemente publicados como Back To Life, Summer Time (Part. 2) y Reparation Doing Well.

A pesar de que si se pierde un poco en materia dancehall, Stampede, el creador de la Stampede Street Chart, expresa que el dancehall no está estancado debido a la ausencia de Kartel.

Él, sin embargo, señaló que hay jóvenes que parecen amar el Dancehall como Tommy Lee.

Según DJ Smurf de Irie FM, artistas del nivel como Konshens y Tommy Lee han subido su nivel musical y otros como I-Octane y Cham siguen siendo consistentes en el ambito musical.                                           
“Esos son sólo unos pocos de los que podría mencionar. Es que tenemos otros artistas acelerando y haciendo bien su trabajo. Echamos de menos la presencia de Kartel pero no significa que no se está recibiendo nada de otros artistas”, dijo la estrella.

 

 
Comments