ReggaeWorld! | One World of Reggae

Damian Marley, Dread Mar I, Zona Ganjah en Costa Rica


Damian Marley, el hijo menor del legendario Bob Marley, se presentará en Costa Rica el 15 noviembre.

  • Los conocidos músicos argentinos Dread Mar I y Zona Ganjah serán sus teloneros internacionales.
  • Los costarricenses Shel, Johnny Man, Jahricio, y Noah junto a aRNine también compartirán el escenario.

Damian Marley “Jr Gong” sorprenderá a  Costa Rica este 15 de noviembre en el Autódromo La Guácima en Alajuela.  Actualmente, Junior Gong realizará en noviembre una gira por varios países de Suramérica, sin embargo, el único país de Centroamérica que visitará será Costa Rica trong>trong> Sus teloneros internacionales. Para los argentinos de Zona Ganjah y Dread Mar I será la segunda presentación en el país, pero la primera vez como teloneros de Damian Marley.

Ambos han ganado su popularidad en países suramericanos y han tenido gran aceptación en nuestro país.

Dread Mar I se ha consolidado durante años como artista de reggae e incluso ha producido canciones con el legendario artista jamaiquino Luciano.

Por su parte, Zona Ganjah representa un proyecto musical independiente que busca transmitir conciencia y buena música.

 Músicos nacionales.  Como representación del país, se contará con la participación de Shel, Johnny Man, Jahricio, y Noah junto a aRNine.

 Puntos de venta.  Las entradas ya están a la venta en el bar Mundoloco El Chante (costado suroeste del Banco Popular de San Pedro de Montes de Oca), en todas las tiendas Insomnio, Paranoia, Cafe Kracovia  y las tiendas Arenas.  Además, para quienes se encuentren lejos de estos puntos de venta y las podrán conseguir en www.laboleteria.co.cr

Costo.  Las entradas tienen un costo de C30.000 colones en pre-venta y C35.000 el día del evento en La Guácima. Evento para todo público.

 
Comments