ReggaeWorld! | One World of Reggae

Damian Marley Apunta A Nuevo Album Con Nas!!!

El destacado artista Damian Marley también conocido como Junior Gong pronto podría trabajar en una consecuencia de varios álbunes en  conjunto con la superestrella de hip-hop, Nas.

Las dos anteriores producciones internacionales lanzadas por Distant Relatives en mayo 2010 a través de Universal Republic y así como una por Def Jam Records, fusionaron elementos de hip-hop y reggae expresando sobre temas sociales como la pobreza y la ascendencia. El álbum debutó consiguiendo el puesto número cinco en los Billboard mas vendidos de ese año.                                                                                                                                          

Sus temas mas relevantes fueron As We Enter, Patience And Land Of Promise, un cover de la clásica canción de leyenda del reggae el fallecido Dennis Brown. Además, el álbum cuentan con otras coolaboraciones importantes como la de Lil Wayne, Joss Stone y Damian su hermano y su compañero ganador de un Grammy en la categoria de Artista De Reggae, Stephen Marley.

Durante una reciente entrevista con la emisora ​​de radio Longhorn Hip-Hop en Texas, Marley dio a entender que un proyecto similar a Distant Relatives estaría pronto a empezar después de lo que el considera su primer éxito junto a Nas.

”Este será el último que estamos haciendo en los Estados Unidos por un tiempo.” expreso el artista.

Mientras tanto, Marley reveló que los planes de él y Nas son de recorrer África. Su gira Distant Relatives del año pasado fue un proyecto de artistas de todo Estados Unidos y Europa, pero nunca de África, donde el álbum recibió una excelente aceptación.

Una de las cosas que queda por hacer con este proyecto es ir a África y llevar a cabo una gran gira. Hasta el momento la mayoría de gente con la que hemos hablado, sí lo reciben como una gran noticia que este artista se presente en suelo africano. 
”Creo que ayuda a fortalecer el puente entre el hemisferio occidental y África.” Concluyo Damian.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3