ReggaeWorld! | One World of Reggae

Craigy T ya no grabara más con T.O.K

TOK
Hay problemas en el grupo T.O.K. El miembro del grupo Craigy T ha decidido dejar de grabar con el grupo.

Craigy T anunció su intención ayer en un mensaje enviado desde su BlackBerry Messenger. El mensaje decía: “tras una cuidadosa consideración he decidido detener la grabación en el estudio con T.O.K. Ustedes todavía pueden escuchar las canciones con las cuatro voces en el futuro, pero el estudio y las apariciones públicas son cada vez más difíciles para los cuatro a estar presentes. No espero que todos entiendan.”

Ayer, cuando fue contactado LA ESTRELLA Craigy T confirmó que el había enviado el mensaje. Sin embargo, en cuanto a si ha dejado oficialmente el grupo no pudo dar una respuesta definitiva. Él dijo, “no es una situación en la que estoy seguro, no sé qué va a pasar.”

En términos generales de lo que está ocurriendo actualmente en el grupo, dijo, “Realmente no quiero decir mucho en este momento, un montón de sentimientos están en el aire… Hay una gran cantidad de cambios que usted puede escuchar canciones sin mí y pistas hechas por mí mismo.”

En cuanto a lo que condujo directamente a su decisión de detener la grabación, dijo, “me gusta destacar, no me gusta encajar, siempre me gusta ser diferente y esto es sólo un poco”
El artista dijo que se siente como si las necesidades del tiempo fuera del grupo le sirve para extender sus alas personalmente.

Craigy T también dijo, sin embargo, mientras no se está grabando con el grupo, todavía no ha hablado en profundidad sobre ello. Dice que va a ser fiel al conjunto de obligaciones de desempeño hasta final de año.

 
Comments