ReggaeWorld! | One World of Reggae

Chronixx El Artista Del Año 2013 Habla Humildemente Sobre Su Exito

Desde el caribe para los EE.UU hasta Europa, Chronixx se ha ganado aclamaciones de parte de los críticos desde que se ha convertido en el centro de atención del genero musical de la isla. Y lo que muchos ven como un impulso sin fin el lo toma en no tener ninguna intención de dejar de lado su sueño de difundir los mensajes de Reggae que sus antepasados ​​habían dejado atrás.

Exclusive ReggaeWorldCrew

Hablando con Winford Williams, el cantante habló en profundidad sobre sus últimos momentos de éxito a nivel internacional, su anhelo por resaltar la primera gran gira en Jamaica y en el futuro que el ve de los artistas Reggae.
“La vida es una lucha y tenemos que dotarnos primero a nosotros mismos en nuestras mentes y estar listo para todo… alguien que dice que la vida es fácil no vive, ” Chronixx admite muchas cosas antes de probar la bendición del éxito continuo durante el año 2013 hasta la fecha. “Es una buena manera de empezar , ya sabes – empezando con el pie derecho , y que sólo crear una buena perspectiva y buena esperanza por lo que vendrá … Jah simplemente nos está demostrando que nos toca ahora a nosotros continuar la misión, mientras continúa bendiciéndonos” .

“Para mí fue una gran revelación y realmente muestra el potencial de la música que estamos haciendo en Jamaica en este momento y que sólo muestra lo lejos que todos podemos llegar”, explica Chronixx en una entrevista a un programa de televisión local.

 
Comments