ReggaeWorld! | One World of Reggae

Chronixx anuncia Roots & Chalice Mixtape para el 2016

Chronixx anuncia "Roots & Chalice Mixtape" y Album para el 2016

Chronixx anuncia “Roots & Chalice Mixtape” y Album para el 2016

Chronixx anuncia “Roots & Chalice Mixtape” y Album para el 2016

Cerrando este año 2015 Chronixx ha publicado tres nuevas canciones a través de su cuenta de Soundcloud.  Como un teaser, de un prometedor 2016 y asi lo anuncia el siguiente comunicado de prensa:

Después de un buen año trabajando en combinaciones (Joey Badass, Inner Circle, Major Lazer, Protoje y Maverick Sabre), Chronixx regresa con nueva música y un nuevo concepto llamado “Roots & Chalice” Consiste en un nuevo mixtape en colaboración con Federation Sound de Brooklyn . Despues de su primer mixtape Start A Fire en colaboración con Walshy Fuego (Major Lazer) en 2012, Roots & Chalice  sera el preambulo de su álbum de “Spanish Town previsto para el verano de 2016. Max Glazer y Kenny Meez de Federation Sound han compilado más de 20 pistas y fresstyles de Chronixx Con un despligue de letras y flujos en una selección muy ecléctica de ritmos para el Chalice.

El mixtape cuenta con pistas de proyectos anteriores revisitados en diferentes ritmos, canciones actuales que no han sido parte de cualquier proyecto y nuevas canciones originales exclusiva a este proyecto, ya sea producido por el equipo de producción propia (Zincfence Records / Special Delivery Music) o en instrumentales clásicas.

La primera pista tomada de Roots & Chalice se titula Majesty (Descargar)-Una nueva version grabada para el mixtape de la versión original de Otis GayleI’ll Be Around (Sound Dimension/Studio One)  con un poco de guitara añadida por Namdi de Zincfence. La segunda pista es “Spanish Town Rocking (Descargar)”  un futuro clásico y el tercer tema se titula Sell My Gun (Descargar)producida por Teflón de Zincfence Records.

Chronixx está terminando otro gran año con la segunda parte de la captura de su Tour 2015 “Capture Land” del cual Costa Rica fue participe el pasado 5 de septiembre en un gran espectaculo.

Chronixx está planeando lanzar su primer LP a principios del verano de 2016 y dará a conocer muy pronto todas las fechas ya que los jóvenes músicos visitarán África y Asia por primera vez en 2016.

 
Comments
Anuncios Patrocinados