ReggaeWorld! | One World of Reggae

Cherine Anderson Ayudando a las personas con cancer

cherine-anderson

La Cantautora Cherine Anderson va a cantar una canción un poco diferente este fin de semana.
El sábado 26 de junio, que asumirá el rol de capitán del equipo mientras se busca movilizar a un grupo de apasionados e impulsada por jóvenes de Dancehall-SOULdiers (miembros del Dancehall-SOUL), para ayudar a recaudar fondos para la concientización sobre el cáncer, la investigación y divulgación al (JCS Jamaica Sociedad de Cáncer) Relevo por la Vida.

Con diversas actividades previstas, Anderson está muy entusiasmada con las perspectivas. Todas las ganancias de Cherine EP “The Introduction-Dubstyle” vendido en el evento se destinará a los esfuerzos de divulgación.

No es extraño en ella esta actitud ya que en el 2003  comenzó su propia Funcadion Reach-One Child Foundation in 2003, y ha estado ayudando a los estudiantes basados en las necesidades con los suministros y becas parciales de matrícula.  Además, ella es consciente de la gravedad del cáncer, así como sus efectos sobre los pacientes y sus familias. 

Reach-One Child Foundation in 2003, Es un programa único, divertido y un desafío para recaudar fondos que llega a nuestras comunidades para reunir a vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familias para celebrar a aquellos que han sobrevivido al cáncer y para recordar a aquellos que no tienen. El concepto consiste en un equipo de caminantes / corredores que compiten entre sí con la intención de recaudar más dinero.  Este año Relay For Life  se celebrará el sábado 26  de junio en el club de Oficiales de Policía de Hope Road ,con actividades mirando a las 6pm. Es un evento un día para otro porque “nunca duerme el cáncer.

 
Comments