ReggaeWorld! | One World of Reggae

Cecile Espera Gemelos De Christopher Martin?

La diva de Dancehall Cecile estaría presuntamente esperando gemelos de Christopher Martin o al menos son los rumores que circulan por varios medios de comunicación.

Según informes de la prensa, la estrella de dancehall con renombre internacional, Cecile puede estar embarazada de gemelos de su compañero sentimental Christopher Martin. Cecile y Christopher Martin se rumoran amorosamente desde el 2010 cuando grabaron el duo sensual, Wine Pon Mi.

Las especulaciones sobre un posible embarazo comenzó a través de un post en un popular sitio web que en parte decía: “Felicidades de nuevo, Sir Martin & Cécile, que está embarazada de gemelos … Que traera alegría y felicidad a sus vidas.”

Desde ese momento los fans de ambos artistas ofrecieron sus felicitaciones en relación con el embarazo, aunque mucho se ha especulado al respecto.

Sin embargo, esta no es la primera vez Cecile se ha visto envuelta en rumores sobre la posibilidad de embarazos. En 2007, se le relaciono con el cantante Bounty Killer y se informó en su momento que ella iba a dar a luz un bebé para el ”War Lord”. “Sin embargo, Cecile rápidamente desmintió los informes, insistiendo en que ella y Bounty Killer nunca sostuvierón ninguna relación.

Hasta el momento ni Cecile ni Christopher Martin han desmentido los rumores de embarazo de la artista.

 
Comments