ReggaeWorld! | One World of Reggae

All posts in Noticias Internacionales

Es Oficial! Chronixx en Costa Rica

Categories: Noticias, Noticias Internacionales
Comments Off on Es Oficial! Chronixx en Costa Rica
11813521_948313398565420_2083548149950481708_n

11813521_948313398565420_2083548149950481708_n

Es oficial,  siguiendo la Agenda de Conciertos para este año el interprete de Here Comes Trouble el Señor Jamar Rolando McNaughton Jr mejor conocido como Chronixx como lo venimos rumorando hace meses, hoy se dio la confirmciona la noticia de su presentación en Costa Rica para el próximo #PUROROOTS en su quinta edición que organiza Radio Urbano.

Sin duda un concierto muy esperado por el publico donde se espera una gran convocatoria local e internacional.
Según la cuenta de facebook de Radio Urbano el concierto estará para realizarse con los siguientes detalles:

Fecha: Sábado 12 Septiembre.

Lugar: LA RUMBA DISCO CLUB, San Antonio de Belen, Costa Rica.

500 mts Sur 200 Este de la Pasasonic

Hora de inicio: Puertas Abren a las 7 PM

Costo de entrada: Se especula entre 15 mil y 20 mil colones.

Las entradas saldran a la venta en las proximos 15 dias

La organizacion exclusiva sera de: Radio Urbano – TV Urbano – ADN La Prueba.

Algunos Puntos a Considerar y Preguntas frecuentes

  • Menores de edad aún no hay información sobre asistencia.
  • Se contara con área VIP.
  • Entradas Limitadas, para q aprovechen comprar con anteroridad
  • Entre otras.

Bless y ahi nos vemos

“El Reggae puede detener el terrorismo” dice Shaggy

Categories: Noticias Internacionales, Uncategorized
Comments Off on “El Reggae puede detener el terrorismo” dice Shaggy
shaggy

shaggy

Shaggy, el cantante de reggae, que en la década de los años 90 conquistó las estaciones de radio con canciones como “Angel”, “It Was’n Me” y “Boombastic”, recientemente compartió su plan para erradicar el terrorismo de Estado Islámico.

Como ha expresado en una reciente entrevista donde decia:
Si eres capaz de cortar la cabeza de un hombre, estás enfermo. refiriendose a los recientes hechos en el Estado Islamico por el Grupo Terrorista ISIS ,  pero el Reggae Tiene el poder de detener el terrorismo, la música evoca emoción. Así que si escuchan Shaggy o Reggae, no van a querer cortarle  la cabeza a nadie.
Hay dos cosas que quieres hacer cuando escuchas reggae: Tener relaciones o te sientes muy drogado.
La gente drogada no quiere matar a nadie; quieren amar. Necesitan empacar marihuana de Jamaica y distribuirla entre el Estado Islámico. Y yo Garantizo que no habrá más guerra
Aunque un poco salido de contexto para algunos, el artista de 46 años aseguró que con su música y un poco de marihuana importada de Jamaica la guerra terminaría.

Shaggy  afirmó que si les ponen a los yihadistas la música de Bob Marley tendrán paz y que varios líderes mundiales también deberían drogarse. Una idea que puede ser descabellada para unos y para otros una solución pacifica.

News: Busy Signal y Aidonia hacen las paces! #Unity

Categories: Noticias, Noticias Internacionales
Comments Off on News: Busy Signal y Aidonia hacen las paces! #Unity
0

0Aidonia y Busy Signal quien fue su némesis musical por mucho tiempo han decidido acabar la guerra lirical que tenían,y promover la Unidad.

 

Siendo uno de los mejores liricalmente , hemos visto a Aidonia en estos últimos  meses por un camino diferente,  mas orientado al Rastafari y en lanzamiento de una fundación educativa para ayudar a los jóvenes, este parece estar en una misión para promover la unidad entre los artistas locales.

 

 

 

En el pasado TAO, donde Busy Signal fue arrestado el era junto a Aidonia las cabezas del show,  durante una entrevista de radio en una estación popular en Trinidad. Aidonia en medio de un Freestyle dio un grito apoyando a BusySignal (Turf) antes de extender la cortesía de Konshens

Tras el gesto amable, el ambiente aparentemente tenso se hizo más amigable y que el trío se adentró en un medley de éxitos para los oyentes.

Aidonia y Busy se remontan a casi una década durante la infancia de sus carreras. Ambos pupilos de Bounty Killer, reicibieron su tutoria para posterior ellos unirse ao Alliance .
Con una nueva oportunidad de vida Aidonia fue citado recientemente en una entrevista diciendo ‘no tiene tiempo para la guerra con nadie, porque eso no está ayudando a nadie y sólo conducirá a la destrucción de la música y nosotros como sociedad’.

News: Busy Signal arrestado en Trinidad & Tobago

Categories: Noticias, Noticias Internacionales, Uncategorized
Comments Off on News: Busy Signal arrestado en Trinidad & Tobago
busy banner

busy banner

Busy Signal fue arrestado en Trinidad y Tobago el pasado sábado 04 de julio 2015, debido a un contrato pendiente con su antigua empresa productora, Jukeboxx Productions.

Sin darse cuenta de que no era una cuestión financiera pendiente de pago, Busy Signal viajó a la República de Trinidad y Tobago para actuar en TAO (Together As One)) en el Queen’s Park in Port of Spain el cual estaba considerado como el artista como principal del show. Antes de llegar al lugar, el artista fue arrestado en su hotel,
La información presentada en el tribunal dejó en claro que Jukeboxx Producctions habia entrado en un acuerdo con Peppers Entertainment para que Busy Signal actuara en el evento programado.

El evento fue posteriormente cancelado así Busy Signal y su nuevo equipo de gestión, acordó devolver el promotor $ 15,000 USD, además del pago hecho cuando la serie fue cancelada inicialmente.

De la situación Galey Gordon, Gerente de Busy Signal, dijo “El anticipo de $ 37.088 USD no fue entregado a nosotros [Turf Music Entertainment] por el ex gerenete de asuntos de negocios de Busy Signal . No teníamos conocimiento material de esta aparente infracción. Si tuviéramos, hubiéramos actuado para resolver el problema antes de venir a Trinidad “.

Turf Music Entertainment está actualmente solicitando una copia del acuerdo original entre Jukeboxx Producciones y Peppers Entertainment , así como los registros de transacciones entre ambas partes en relación con el evento.

Después de alcanzar una decisión mutua, Busy Signal realizó un pequeño show ante una  multitud ansiosa en el  Queen’s Park in Port of Spain, para el cierre del evento. El artista está disfrutando de éxito internacional con sus singles “What If” y “Text Message”

News: Vybz Kartel encarcelado pero no callado

Categories: Noticias, Noticias Internacionales
Comments Off on News: Vybz Kartel encarcelado pero no callado
Vybz Kartel en busca de apelar su juicio este año!

Encarcelado pero claramente no silenciado …

Vybz Kartel sigue haciendo de las suyas entre las celebridades internacionales, en esta ocasión, Rihanna vuelve a demostrar su amor por el Dancehall y el Reggae. Esta vez se la vio bailando la  canción  Bike Back !

Segun ya ha declarado , ella es gran fan de Kartel y sigue su musica.