ReggaeWorld! | One World of Reggae

Caso Kartel aumenta audiencia de su Serie!

A pesar de los problemas legales que enfrenta la asediada superestrella Dancehall, Vybz Kartel, un productor de la serie de la vida real del artista, Teacha’s Pet solo ha mejorado las aundiencias de la serie.

Internacionalmente aclamado director Jason “Jay” Williams insinúa que los beneficios para Teacha’s Pet desde el entorno Kartel, pieza central del programa. Desde su arresto inicial el 29 de septiembre en Kingston, Kartel fue sancionado con un cargo de drogas, así como dos cargos de asesinato derivados de diferentes incidentes ocurridos el pasado verano.

Después del primer cargo de asesinato hacia Kartel del 3 de octubre, retiró su patrocinio de Teacha’s Pet la emprese CAL Telecomunicaciones. Teacha’s Pet sólo emitió dos episodios debido a las connotaciones negativas asociadas y la gravedad de las acusaciones contra Kartel.

Sin embargo, el principal emisor de Teacha’s Pet, la CVM TV, decidió mantener las transmisiones de la serie después de una gran cantidad de solicitudes del público para mantener el espectáculo en el aire. Ahora, Jay Will, uno de los productores del programa, cree que los problemas legales de Kartel añadió un aura sin precedentes para Teacha’s Pet, por lo que es uno de los programas de mayor audiencia en Jamaica.

“En mi opinión el encarcelamiento de Vybz Kartel, probablemente ha aumentado la controversia en el ambiente… especialmente a nivel internacional. La gente ha oído hablar de él y lo buscó en Internet y se está beneficiando Teacha’s Pet, “dijo Williams STAR Jamaica.

“Tenemos 29.000 usuarios activos en nuestra página de Facebook todos los días preguntando sobre lo que está pasando. La gente está entrando al sistema e interesados preguntan por las chicas, la gente se sienta todos los jueves por la noche a observar el adelanto de la serie para la noche siguiente ver qué va a pasar. Es lo nuevo en un viernes por la noche, nadie escoje otra serie más, todos a una hora exacta a ver Teacha’s Pet “, insistió Williams.

Como resultado de la popularidad del programa, los productores de Teacha’s Pet llegará a las radios poco después de la conclusión de los 13 episodios de la serie a finales de diciembre.

Dos de las chicas que aparecierón en Teacha’s Pet, K-Shoya aka “Brooklyn”, y Mack Lola, también están capitalizando el éxito. K-Shoya ha hecho un solo rap titulado PG’d Up mientras Lola Mack presentó su single colaboración de Chi Ching Ching su mejor amigo.

 
Comments