ReggaeWorld! | One World of Reggae

Busy Signal En Libertad Y De Vuelta Al Panorama Musical

El interprete de ”One More Night” Busy Signal regresó la noche del Viernes a Jamaica.

 

El artista Elephant Man y el gerente Shane Brown recibierón a Busy Signal en su llegada al Aeropuerto Internacional Norman Manley la noche del viernes anterior.

Elephant Man anuncio la llegada de Busy a través de su página de Twitter enviando algunas fotos de la bienvenida. Comentando: Adivinen quién está de vuelta! Dios es bueno!
 
Fuentes cercanas a la deejay informaron que ahora está pasando un momento agradable con su familia y su bebé recién nacido.
 
“Busy está feliz de estar de vuelta en casa con su familia y amigos, es sólo una gran sensación de felicidad tenerlo de vuelta”, dijo la fuente. “Lo primero para él ahora es pasar algún tiempo de calidad con su familia. Habrá una fiesta de bienvenida en casa este fin de semana con la familia y amigos cercanos”.
 
Busy Signal fue detenido en junio de este año después de llegar en un vuelo procedente de Londres al Aeropuerto Internacional Norman Manley, en Kingston. Fue extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por un cargo de drogas que se remonta desde el 2002.
 
Sin embargo, sólo fue acusado de fuga bajo fianza después de que su abogado dijo a la corte que él no podría ser acusado por el cargo de tráfico de drogas basadose en el tratado de extradición entre los Estados Unidos y Jamaica.




Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3