ReggaeWorld! | One World of Reggae

News: Busy Signal arrestado en Trinidad & Tobago

busy banner

Busy Signal fue arrestado en Trinidad y Tobago el pasado sábado 04 de julio 2015, debido a un contrato pendiente con su antigua empresa productora, Jukeboxx Productions.

Sin darse cuenta de que no era una cuestión financiera pendiente de pago, Busy Signal viajó a la República de Trinidad y Tobago para actuar en TAO (Together As One)) en el Queen’s Park in Port of Spain el cual estaba considerado como el artista como principal del show. Antes de llegar al lugar, el artista fue arrestado en su hotel,
La información presentada en el tribunal dejó en claro que Jukeboxx Producctions habia entrado en un acuerdo con Peppers Entertainment para que Busy Signal actuara en el evento programado.

El evento fue posteriormente cancelado así Busy Signal y su nuevo equipo de gestión, acordó devolver el promotor $ 15,000 USD, además del pago hecho cuando la serie fue cancelada inicialmente.

De la situación Galey Gordon, Gerente de Busy Signal, dijo “El anticipo de $ 37.088 USD no fue entregado a nosotros [Turf Music Entertainment] por el ex gerenete de asuntos de negocios de Busy Signal . No teníamos conocimiento material de esta aparente infracción. Si tuviéramos, hubiéramos actuado para resolver el problema antes de venir a Trinidad “.

Turf Music Entertainment está actualmente solicitando una copia del acuerdo original entre Jukeboxx Producciones y Peppers Entertainment , así como los registros de transacciones entre ambas partes en relación con el evento.

Después de alcanzar una decisión mutua, Busy Signal realizó un pequeño show ante una  multitud ansiosa en el  Queen’s Park in Port of Spain, para el cierre del evento. El artista está disfrutando de éxito internacional con sus singles “What If” y “Text Message”

 
Comments