ReggaeWorld! | One World of Reggae

Buju Nominado A Dos Premios IRAWMA

El aún encarcelado artista aceptó un par de nominaciones para la edición anual #31 de Reggae And World Music Awards (IRAWMA), que tendrá lugar el 5 de julio en Chicago, Illinois. Esta es la segunda entrega de premios en que Buju Banton ha consiguido nominaciones desde que recibió una condena de 10 años por cargos federales de drogas en junio pasado.                                                                                                                                      
El artista, cuyo verdadero nombre es Mark Myrie obtuvo una nominación a Mejor Canción con el single Jah Army en colaboración de las superestrellas de Reggae y compañeros de profesión Damian y Stephen Marley. Además, recibió una nominación para concierto del año por su “Before The Dawn” concierto que tuvo lugar en enero del 2011 en Miami.                                                                                                                                                                                                          
Efraín Martín, presidente de Martin International que son los productores de IRAWMA, insiste en que esto demuestra la validez de nunca darse por vencido y el impacto de los mensajes de Buju a través de la música.                                                                                                                              
“Buju fue nominado por cientos de expertos internacionales que participan cada año y seleccionan a los candidatos en todo el mundo. Las boletas se enviaron en diciembre y en consecuencia fue nombrado entre los nominados”, dijo Martin.                                                                                 
Martin alego “El concierto de Buju fue extraordinario, atrajo a personas de todos los ámbitos del mundo. Fue uno de los conciertos de reggae más publicitados durante un largo tiempo así que no es ninguna sorpresa que estuviera nominado.”                                                                                   
El Productor Markus Myrie, hijo de Buju Banton expresó “Esto va a demostrar que no se puede mantener a un hombre bueno lejos de la vida músical”.                                                                  
Myrie llegó a confirmar que él estará presente en los premios IRAWMA.

 
Comments