ReggaeWorld! | One World of Reggae

Buju Banton saca una maestría en Administración de Negocios en la Musica

 

buju3

 

MARK MYRIE gana Maestría en Administración de Negocios en la Música detrás de las Barras.

Según los informes, el reggae Buju Banton veterano se ha graduado de la Universidad de Nueva York el 7 de junio de 2016.

El artista de Jamaica, cuyo verdadero nombre es Mark Myrie, ha ganado su grado de Maestría en Administración de Empresas de la música.

En 2011, durante una conversación telefónica con el Jamaica Observer, Banton indicó que él estaba asistiendo a clases dentro de la cárcel del condado de Pinellas en Tampa, planificando para alcanzar un grado de maestría mientras cumple la pena federal. El estaba seguro que no se iba a derrumbarse bajo la presión de la cárcel y dijo que estaba decidido a hacer algo bueno de sus problemas.

“Ya voy a clases. He pasado la prueba de admisión y voy a estudiar ciencias políticas y economía. Espero conseguir una maestría por el tiempo que sea liberado “, dijo Banton.

“Puedo hacer cualquier cosa que me proponga tú lo sabes. Tengo las bolas de acero. La gente que me conoce sabe que soy muy decidido a alcanzar mis metas a pesar de las dificultades. No voy a permitir al sistema conquistarme “, declaró la artista.

Muchos fans han tomado las redes sociales para felicitar al “Not An Easy Road” deejay.

“Así es Sr. Myrie, pueden ser capaces de encarcelar a su cuerpo, pero no pueden aprisionar su mente, su ambición, su unidad y su intelecto.  comento un fanático.

En enero, la Oficina Federal de la prisión, figura en su página web que el artista de “Hills and Valleys”, sería liberado el 8 de diciembre 2018 en lugar de febrero 2019 que era lo que se había establecido inicialmente.

Buju que se encuentra recluido en la institución correccional McRae en Atlanta Georgia, fue apresado en Miami en diciembre de 2009 en donde fue acusado de conspiración para distribuir y posesión de más de cinco kilogramos de cocaína.

Fue encontrado culpable y condenado a 10 años de prisión en 2011.

 
Comments