ReggaeWorld! | One World of Reggae

¿Buju Banton podria ser Liberado?

reggae-backdrops-buju-banton-home-theater-1267054Buju Banton , quien actualmente cumple una condena de 10 años en los Estados Unidos por su condena por el cargo de conspiración para distribuir cocaína, según los informes, ha hecho un llamamiento a los tribunales para” ser puesto en libertad y deportado a Jamaica “. De acuerdo a The Tampa Tribune,

Buju, presentó una moción pidiendo que se publicará a principios bajo un reciente cambio en las pautas federales de sentencia de drogas, que la Comisión de Sentencias de Estados Unidos decidió que se aplicaría con carácter retroactivo a los reclusos.

Él dice que ha estado “trabajando en la cárcel desde su encarcelamiento” y se ha mostrado “muy buena conducta ” tras las rejas, según la publicación. Buju fue condenado en febrero de 2011 después de ser arrestado en 2010.La oficina federal de libertad condicional en el Distrito Medio de Florida ha identificado 1.748 reclusos. Esos acusados no serán elegibles para el lanzamiento hasta 01 de noviembre 2015.

Esperamos y deseamos las mejores vibras para Buju
#FreeBujuBuju

 
Comments