ReggaeWorld! | One World of Reggae

Buju Banton es trasladado a una cárcel en Mississippi

buju-banton
La estrella de reggae Buju Banton fue transferido de la cárcel del condado de Pinellas, en Florida a un centro correccional de Mississippi para comenzar a cumplir su sentencia de 10 años. Banton será llevado el centro correccional en Natchez, el abogado de defensa de Mississippi David Óscar Markus del condado de Adams, que representó al artista en su condena por droga dijo el domingo al magistrado James Moody de Estados Unidos que recomendaba que Buju cumpliera su condena en un centro en Florida pero la escasez de camas hizo que fuera trasladado a la prisión en Mississippi.
“El juez también recomendó que Buju se quedara en la Florida, pero no había camas en Miami, y la decisión final fue hecha por la Oficina de Prisiones.
Tenemos la esperanza de que cuando una cama quede libre aquí (en Florida) podamos conseguir una nueva transferencia de modo que sea más fácil para su familia (y nosotros) para que lo veamos.
Buju Banton, cuyo verdadero nombre es Mark Myrie, fue arrestado en su casa en Fort Lauderdale, Florida del Sur, después de casi un año de vigilancia de las conversaciones telefónicas y grabaciones de vídeo en vivo que incluye la cocaína que tenia en una bodega de Saratoga. Él siempre ha declarado su inocencia y sostuvo que fue atrapado por el gobierno de EE.UU. bajo su  informante Alexander Johnson, quien dice se pagó 50.000 dólares para atraparlo.
El artista de 38 años de edad, ha señalado su intención de seguir estudios superiores en la formación de un título de maestría en economía y ciencias políticas, mientras que está encarcelado sus abogados también han indicado que tienen previsto apelar su sentencia ante un panel de tres miembros de los jueces en un tribunal de apelación en Georgia.




Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3