ReggaeWorld! | One World of Reggae

Buju Banton en libertad bajo fianza, bajo condiciones estrictas

Buju Banton en libertad bajo fianza, bajo condiciones estrictas

buju-banton

Buju Banton,  que sigue a la batalla por conspiración de drogas en los EE.UU., en un paso más hacia la libertad, al menos temporalmente, se le ofreció la libertad bajo fianza bajo condiciones estrictas y costosas en Tampa, Florida, hoy en día.

Para pagar la fianza, Banton tendrá que poner 250.000 dólares EE.UU. – garantizado por la equidad en la casa de un amigo – se sometera a pruebas de drogas regularmente, usar un monitor electrónico, sujeto a arresto domiciliario (en su casa de Fort Lauderdale, Florida) y bajo vigilancia las 24 horas (costos a pagar por él).

Sus condiciones de la fianza también se especifica que sólo puede salir de su casa para reunirse con su abogado y los nombramientos de los médicos y para comprar medicamentos. Un oficial de servicios previos al juicio también tendría que aprobar cada viaje antes de tiempo.

Nótese, sin embargo, si Banton es capaz de pagar la fianza en el corto plazo, todavía tendrá que tener una audiencia ante un juez de inmigración a fin de buscar de bonos en ese tribunal, así (ya que actualmente no tienen la condición de visitante legal en los EE.UU.).

 

 
Comments