ReggaeWorld! | One World of Reggae

Buju Banton Con Cambio De Abogado Enfrentara Su Juicio En Octubre

La estrella de Reggae Dancehall, Buju Banton continuará su lucha por la libertad con su nueva defensa legal después de despedir a su antiguo abogado.

David Oscar Markus, quien había representando a Buju desde su arresto inicial en diciembre de 2009, ha sido despedido por el artista ganador del Grammy. La medida fue confirmada el martes pasado por el mismo Markus.

“Siempre voy a considerar Buju mi amigo y mi hermano y yo pienso en él todos los días”, escribió Markus en un correo electrónico a The Times Broward Palm Beach.

“Me duele que él este en prisión. Espero de verdad que tenga un poco de alivio después del juicio”.

Buju Banton ahora estará representado por el abogado y activista de derechos humanos, Chokwe Lumamba. Lumamba sigue siendo famoso por representar superestrella, principalmente de rap como por ejemplo Tupac Shakur.

Los cambios en la representación legal de Buju Banton se produce semanas después de que su solicitud para un nuevo juicio fue rechazada. Esto, después de que fuera desestimado un llamamiento hecho en su nombre para anular una condena y la sentencia posterior de 10 años en cargos de drogas por el Tribunal de Georgia, determinando que no había pruebas suficientes para justificar el fallo contra Buju.

La sentencia para Buju Banton ha sido programada para el 30 de octubre en Miami.

 
Comments