ReggaeWorld! | One World of Reggae

Buju Banton celebra hoy su cumpleaños número 37 – En la cárcel

buju

Hace un año, no podía haber imaginado que iba a celebrar su cumpleaños 37 en la cárcel en los Estados Unidos.

Pero eso es exactamente el escenario para Mark Anthony Myrie (más popularmente conocido como Buju Banton), que celebra su cumpleaños hoy, 15 de julio.

El dancehall / artista del reggae ha estado en la cárcel de la Florida desde diciembre 2009 enfrenta cargos de conspiración de narcotráfico, y las últimas noticias sobre su caso es que la Corte de Distrito de EE.UU. en el Distrito Medio de Florida le nego a Buju su peticion de ser juzgado por separado de sus dos co-acusados (Lan Thomas y Mack James Spencer Clarke ) en el juicio.

El Juez supuestamente alineó con la tesis de la fiscalía de que la regla general era que los reos que son procesados en forma conjunta deben ser juzgados juntos, particularmente en los casos de conspiración. El juicio está a punto de empezar a principios de septiembre, previsto que la fecha exacta se fije en una reunión con las partes el 4 de agosto.

En una noticia positiva, los fans pueden esperar un nuevo álbum de Buju Banton “Before The Dawn” – que está por salir el 28 de septiembre en la propia etiqueta de registro de Buju Gargamel Music, muy pronto.



 
Comments