ReggaeWorld! | One World of Reggae

Bounty Killer afirma que el y Kartel son los dos artistas más influyentes en el dancehall.

En una reciente entevisa a On Stage TV. Bounty Killer se mantiene firme por su reciente declaración en los medios sociales que él y Vybz Kartel son los dos artistas más influyentes en el dancehall.

Hablando con Winford Williams en el escenario el pasado fin de semana, Bounty Killer confirmó esa declaración y explicar por qué dijo eso.

“Bueno, yo dije algo así y es un hecho”, dijo Bounty. “Después de Ninja Man, creo que Bounty Killer y Vybz Kartel son los artistas de dancehall más influyentes … Estamos hablando de personas que siguen el camino de la vida y su forma de pensar. No estoy hablando sólo de los artistas siendo influyente con música “.

La leyenda dancehall también habló de la influcencia en traer varios nuevos jóvenes cantantes a la vanguardia de dancehall, diciendo que Vybz Kartel también hizo lo mismo con el desaparecio Portmore Empire.. Recordemos que Bounty Killer es creador en los 90s de Scare dem Crew, de donde provienen Elephant Man; Harry toddler entre otros, ademas de Mentor de Movado, Agent Sasco y otros, cuando creo The Alliance!

 

 
Comments