ReggaeWorld! | One World of Reggae

Bounty Killer a Juicio en Julio

El juicio Bounty Killer ‘Rodney Pryce por cargos relacionados con marihuana, ha sido aplazado al 07 de julio en el  Corporate Area Resident Magistrate’s Court.. Las acusaciones son que el líder de The Alliance fue visto fumar a lo largo de Camino de Granada en New Kingston en octubre pasado. Él fue abordado y se realizaron búsquedas y una pequeña cantidad de la droga fue encontrado en su poder.

El artista fue acusado de posesión de marihuana y el tabaco, pero desde entonces ha negado los cargos. Cuando se presentó ante Juez de Paz Residente “Maxine Ellis”, el juicio se aplazó y su fianza fue extendida.

Sin embargo, el artista, que ha ido apareciendo ante el tribunal de forma bastante frecuente, también está programado para regresar a la corte el 29 de junio bajo el cargo de asalto derivadas de las acusaciones de que atacó a su novia en marzo de este año, después de que ella decidió poner fin a su relación de tres años.

Pryce es también ahora ante el Gun Court bajo la acusación de uso y posesión ilegal de un arma de fuego tras un altercado con septiembre 2007 un policía fuera de servicio en New Kingston.

 
Comments