ReggaeWorld! | One World of Reggae

Bounty a juicio y encerrado por agresion a su novia con un martillo y mas. (Actualizacion)

bounty02

Bounty Killer apareció en la corte del Área Corporativa, ante el Magistrado Residente esta mañana, ya que estaba acusado de herir a su novia. Los informes iniciales eran que supuestamente la ataco con un martillo, y ahora un informe de el Jamaica Observer de hoy, dice que también es acusado de usar una raqueta para golpear a la mujer.

En la corte hoy, el abogado de Bounty Killer trató de obtener la libertad bajo fianza para su cliente, destacando que hubo inconsistencias importantes en la declaración de la mujer y el informe médico.

La mujer hizo una declaración alegando que fue golpeada varias veces en la cabeza con el martillo, pero según el abogado de Bounty Killer, el informe médico no es compatible con la demanda.

La fianza fue negada para Bounty Killer, ya que el magistrado señaló que ya había tenido un delito similar antes de ella. Cerró diciendo que no creía que sería prudente que le concedeieran libertad bajo fianza en este momento. Se le ha dado una prisión preventiva hasta el 27 de septiembre, cuando el caso se seguira en juicio una vez más.

 
Comments