ReggaeWorld! | One World of Reggae

Bob Marley empezó leyendo palmas antes de ser Rasta

Bob Marley empezó leyendo palmas antes de ser Rasta

Bob Marley empezó leyendo palmas antes de ser Rasta

Bob Marley empezó leyendo palmas antes de ser Rasta

Cole no sólo era un amigo cercano de Bob Marley, sino también el gerente de Bob Marley y los Wailers.

Según Cole, muchas cosas acerca de Bob Marley no están en la biografía de Marley y un montón de cosas en la biografía son mentiras.

“Muchas personas quieren subirse al carro, y decir que saben acerca de Bob, la mayor parte es sólo ficción. Bob es un hombre que nunca se hablaba mucho, por lo que es poco probable que la gente sepa mucho sobre él. Soy la única persona que  puedo decir honestamente que no ocultó nada. Cuando conducimos juntos y vender discos, Bob me decía historias. Él conducíaa, y yo escuchaba, Me contaba  sobre sus historias de vida, y yo creo que nadie más la sabe “, reveló Cole.

Cole dijo que en los primeros años, Bob Marley era un psíquico, una práctica que está condenado por la cultura Rasta.

“Como cualquier niño pequeño en Nine Miles, yo intentaba leer las palmas.  Cuando lo deje de hacer esto era la primera vez que le padre le tek a la ciudad y le lleve outa oeste, cerca de back-o-pared, porque él no fue a la ciudad del foso inicialmente … Cuando le conoce a la dem Rastaman, ellos dicen que una devilism y le acaba de dejarlo ir. Incluso cuando él volvió a Nine Miles y la gente seguía llegando, les dijo que lo deje de hacer eso. “Divulgada Cole.

Desde el Día de Bob Marley Rasta encontró hasta su viaje terrenal completado, nunca leyó otra palma, según Cole.

“Cada pecador tiene un futuro, cada santo tiene un pasado”

Cuando era pequeño, Bob Marley predecía el futuro leyendo las palmas de las manos, al más puro estilo gitano lo cual en la cultura rastafari es un pecado. Pero esa carrera quedó truncada pronto por él mismo, cuando tuvo una relevación definitiva a los 7 años cuando conoció el Rastafarismo y decidio  que ya no iba a seguir leyendo manos, Incluso cuando él volvió a Nine Milles la gente seguía acercándose, y el les dijo que él ya habia dejado de hacerlo.”

Revelo Cole 

 

 

 
Comments
Anuncios Patrocinados