ReggaeWorld! | One World of Reggae

Beenie Man NO estará en el STING 2011!!!

El exitoso artista de Reggae Dancehall Moses Davis popularmente conocido como Beenie Man será una ausencia notable en esta edición del festival STING en su version 2011.

El STING 2011 es casi seguro que pierda interés con las ausencias de Vybz Kartel debido a sus actuales problemas legales y para variar Beenie Man anunció el jueves que no iba a participar en el espectáculo STING 2011 que tendrá lugar el 26 de diciembre en Jamworld en Portmore, St. Catalina.

Además, Beenie Man reveló que desde hace mucho tiempo su rival, Bounty Killer y Elephant Man le pidierón que se realizará el espectáculo para la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, el destacado artista de Dancehall afirma que Bounty lo acusó de provocar un posible enfrentamiento lírico en STING 2011 a lo cuál al parecer Beenie Man no esta de acuerdo.

A pesar de su negativa de participar, Beenie Man insistió en que él todavía cree que STING es un gran trampolin para artistas jóvenes para darse a conocer a nivel mundial. Sin embargo, cree que si esta bién la promoción de artistas también puede ser una falta de respeto hacia los artistas veteranos.

El año pasado en el STING 2010 había dos grandes ausentes en el escenario cuando Vybz Kartel y su ex rival Mavado no se presentarán para el evento, provocando una baja participación y seguimiento por parte de los fan’s, tal parece que este año no será la excepción con las ausencias de nuevamente Vybz Kartel y la ya confirmada negativa de participar por parte de Beenie Man.





Anuncios Patrocinados:







Anuncios Patrocinados:
#2 #3