ReggaeWorld! | One World of Reggae

Beenie Man esta construyendo una iglesia

Beenie Man esta construyendo una iglesia

Beenie Man esta construyendo una iglesia

Beenie Man esta construyendo una iglesia

Beenie Man esta construyendo una iglesia

El icónico artista jamaiquino Beenie Man esta en la construcción de una iglesia en la comunidad del centro de la ciudad de Waterhouse en ST ANDREW en Kingston, Jamaica,  con la intención de no sólo dar a los residentes otro lugar de culto, sino también para que tengan un mayor acceso a los servicios sociales, tales como computadoras y una biblioteca.

“No tienen nada que ver con religión. Mi religión es rastafari, y eso es todo”, dijo Beenie Man.

Como un niño, Beenie man asisitio a la iglesia con toda la ilusion , en el mismo lugar donde se construye la nueva iglesia. Una estructura vieja que se daño durante el paso del Hurricane Sandy en 2012.

“Se trata de una iglesia en la que crecí y que va hacia abajo después del huracán Sandy . Hice un plan para poner una biblioteca en la parte superior, ya que es una iglesia de la comunidad y los jóvenes necesitan algo que hacer “

La iglesia se está construyendo en la Unity Lane deBalcombe Drive, una zona que Beenie Man describe como “la parte más violenta de Waterhouse.”

Sin embargo, bloque por bloque, el Rey del Dancehall ha trabajado sobre la reconstrucción de la iglesia que han jugado un papel fundamental en su desarrollo. Beenie Man dijo que comenzó la construcción de la iglesia poco después de que fuera dañado por el huracán en 2012, pero señalo que la construcción se desaceleró de manera significativa, no sólo como resultado de su enfoque en otros proyectos filantrópicos, sino tambien porque el material comprado y almacenado en la zona era robado por los miembros de la comunidad.

Aproximadamente $ 2.4 millones de dólares han sido gastados hasta ahora en mano de obra y materiales para la terminación de la iglesia. Se estima que el otro $ 4 millones a ser necesario aumentar con el fin de terminarlo.

“Yo amo a Dios en todos los sentidos y yo le alabo en cada nombre. No se trata de la cristiandad, y no estoy tratando de bautizar a nadie. No se necesita de Selassie para hacer esto. Usted ve mi madre cristiana y todo el mundo sabe, que mi iglesia es la iglesia ortodoxa etíope “.

Muy Bien esta inciativa de Beenie Man
Por que Lo Bueno Se comparte

 
Comments
Anuncios Patrocinados