ReggaeWorld! | One World of Reggae

Beenie Man Acusa A Bounty Killer De Sabotear STING 2011!!!!!!!

La superestrella de Dancehall, Bounty Killer ha hablado fuerte sobre sus dos grandes rivales en la industria musical y en especial en este caso sobre Beenie Man su eterno rival.

Bounty Killer apareció en la CVM en escenario el pasado sábado, haciendo frente a los recientes comentarios realizados por Beenie Man, donde el “Rey Del Dancehall”, acusó a Bounty de saboteador después de haber aceptado ser anfitrión de un evento conjunto al de Sting 2011. Beenie Man anteriormente dio una entrevista en un programa del medio local, diciendo que Winford Williams y Bounty Killer había llegado a un acuerdo para realizar un evento en el Complejo Deportivo ”Ewarton” en Santa Catalina para la víspera del Año Nuevo, esto a consecuencia que ambos acordaron no participar en el ya famoso STING 2011.

Sin embargo, Bounty Killer siempre negó que se alcanzo un acuerdo, insistiendo en que Beenie Man debería haber sido el promotor del STING 2011, comentarios fuertes y agresivos para que el publico lo tomará de una manera más drastica. Además, dio a entender que Beenie Man está tomando esta postura a partir de una posible confrontación en Jamworld.

“Nunca tuvimos ningún acuerdo. Beenie es un ”hombre” y rie sigilosamente… lo acaba de decir con sus propias palabras, nosotros y toda Jamaica no lo saben. Es común en Beenie “decir cosas para quedar bien”, agregó muy molesto Bounty Killer.

 
Comments