ReggaeWorld! | One World of Reggae

BAY C ex T.O.K ayudando a combatir enfermedades

BAY C ex T.O.K ayudando a combatir enfermedades

BAY C ex T.O.K ayudando a combatir enfermedades

BAY C ex T.O.K ayudando a combatir enfermedades

Roshuan ‘Bay C’ Clarke ha prestado su inmenso poder de estrella del Reggae para una causa muy digna.

Despues de que T.O.K se separo , Bay C, el ex miembro de T.O.K, ha firmado con un patrón de famosos para crear la iniciativa The One Health One Caribbean One Love Initiative ; creado para luchar contra enfermedades como el virus Zika y chickungunya mediante el fomento de un nuevo acercamiento entre médicos Humanos, Médicos Veterinarios y Médicos ambientales.

BAY C ex T.O.K ayudando a combatir enfermedades (2)

BAY C ex T.O.K ayudando a combatir enfermedades

La iniciativa, financiada por la Unión Europea, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), cree que a través de esfuerzos de colaboración entre las tres disciplinas, hay una posibilidad fuerte de la lucha contra enfermedades como la mayoría enfermedades empiezan desde el medio ambiente, fomentar en los animales y luego trascienden a las personas.
Bay C Se introdujo a esto trabajando en la inaguracion del Blue Mountain Music Festival en 2014.

“Mientras que estaba en ese evento pude conocer a muchos médicos que me ambientales comparten una pasión común con – la de un medio ambiente más saludable. Uno de los médicos que he conocido, el Dr. Chandra Degia, es parte del proyecto One Health Caribbean y el me invitó a ser parte de ella. “Explicó Bay C

Para que la iniciativa, doce países de todo el Caribe, incluyendo; Trinidad, Guyana, Jamaica, Belice y Granada, van a crear su propio proyecto. Bay C comenzó sus apariciones en Jamaica en 2015; la última estancia se le vio siendo invitado en Guyana para la puesta en marcha de su proyecto One Health la semana pasada.

BAY C ex T.O.K ayudando a combatir enfermedades (3)
“En Guyana se está trabajando en la gestión de residuos, para fomentar e implementar prácticas más saludables en la eliminación de residuos en los hogares y las comunidades. Actué en algunas escuelas primarias y secundarias altas en Guyana, así como en la puesta en marcha del Proyecto One Health aqui“. añadió Bay C

Bay C ha sido siempre un defensor de la mejora de la salud y del medio ambiente juega un papel en las iniciativas globales de seguridad mundial, cree firmemente que cada uno tiene un papel que desempeñar en especial aquellos que tienen los oídos de las masas.

“No hay muchos artistas que aprovechan su popularidad para causas como éstas, pero yo sí, porque creo que el mundo necesita una llamada de atención. El cambio climático es real, las enfermedades son reales, y por lo que si pueden crear una mayor conciencia en la población general, entonces mis talentos no son sólo por la fama, sino también por una causa, que es un ganar-ganar en mis ojos. “

 
Comments
Anuncios Patrocinados