ReggaeWorld! | One World of Reggae

Anthony B Acusado De Posesión De Marihuana En Los Estados Unidos

Otro artista nativo de la isla caribeña se ha metido en problemas con la ley estadounidense se trata del  veterano Anthony B que enfrenta cargos relacionados con drogas en el estado de Georgia.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Kevin Blair, fue detenido por la policía de Georgia el 27 de enero como acusado de posesión de marihuana con intención de distribuir masivamente.

Si es declarado culpable, Anthony B podría enfrentarse al menos a un año de cárcel por como son tratados los delitos graves relacionados con la marihuana en ese estado americano.

Este incidente hace que Anthony B haga mas larga la lista de artistas provenientes de la isla caribeña que desde comienzos de la década se han enfrentado a cargos relacionados con drogas en los Estados Unidos, el caso más publicitado es el de la leyenda de Reggae, Buju Banton, quien está cumpliendo una pena de 10 años de prisión por cargos de posesión de cocaína en el estado de la Florida.

Otro cantante de Reggae, Eek-A-Mouse fue deportado a los Estados Unidos desde Paraguay en diciembre mientras se enfrentará a cargos relacionados con drogas, así como un cargo de violación.

Mientras tanto el internacionalmente conocido, Busy Signal fue extraditado a Estados Unidos el pasado mes de mayo y más tarde cumplio un término de prisión de seis meses en un centro de confianza con sede en Minnesota en relación con un caso de drogas del año 2002.

 
Comments