ReggaeWorld! | One World of Reggae

Alaine crea nuevo sello discografico

alaine

Es un gran comienzo para Cantante, Compositora y Productora, Alaine Laughton, más popularmente conocida como “Alaine”, que no sólo acaba de lanzar una nueva canción, sino también su propio sello discográfico – 1Thirty1.

“Tú eres yo” es el primer single producido por la discográfica 1Thirty1 Alaine, y definitivamente no esel tipo de musica que hemos escuchado de ella. “Tú eres yo” es profundamente personalel cual tocará el corazón de los oyentes en su esencia misma.

De acuerdo con Alaine, “me inspiré para escribir” Tú eres yo “por los acontecimientos que ocurrieron en el oeste de Kingston. Me afectó mucho la imagen negativa de la cobertura de los medios de comunicación y negativas, los comentarios y  los disparos alrededor; todo al mismo tiempo encerrada en mi casa. Me puse a llorar por mi país, por mis hermano y hermanas; y traslade mis lágrimas a mi piano. Tan pronto como me senté y empecé a tocar la canción fue saliendo de mi alma.

Alaine también ha estado ocupada en el estudio trabajando en varios proyectos incluyendo una reciente grabación de Tony Kelly-producido “Para Yur Eyez sólo” con la superestrella del multi-platino Shaggy. Ella también tiene una canción en la que aparece llamada “Up”  y ha completado las canciones de Jeremy Harding, Esco, y Dermaco.

 
Comments