ReggaeWorld! | One World of Reggae

Actualizaciones del Juicio de Buju – Se reproducieron grabaciones acerca de trafico de drogas y diamantes

buju3

Día 2 de la del juicio Buju Banton por conspiración de drogas en Tampa, Florida, y las grabaciones de llamadas telefónicas y otras conversaciones (supuestamente) entre Buju Banton y un informante – Alexander Johnson se reproducieron en la corte.. Los fiscales presentaron pruebas de audio (grabado en un período de 5 meses) de Buju supuestamente hablando de  tráfico de drogas, las cantidades en dólares y las mejores formas para transportar drogas.  incluyendo el envío de cocaína desde Panamá a Europa en cajas de mariscos congelados.

Según el Periodico Jamamica Observer, los fans de Buju Banton, sufrieron un duro golpe al oir las grabaciones, ya que el lunes, cuando el investigador principal dijo que no tenía pruebas de que Buju Banton era un traficante de cocaína, ellos los tomaron con bastante alegria , sin embargo las grabaciones opacan ese comentario. Ayer, cuando las grabaciones se estaban reproduciendo, una mujer podría ser visto agarrando la cabeza y tapándose los oídos. . Otros se sentaron con atención, cautivado por las conversaciones entre el Artista Nominado al Grammy y Johnson, un traficante de drogas convicto que ha estado trabajando con el Gobierno de los EE.UU. desde 1996 en hundir a otros narco distribuidores … Buju se escuchó en la cinta pidiendo a Johnson, si tenía contacto para adquirir la cocaína, que él estaba dispuesto a financiar el negocio. También le dijo a Johnson que él no tenía contactos en Venezuela y Panamá, pero que se vio involucrado en el contrabando de diamantes de África a Europa.

TampaBay.Com proporciona una detallada transcripción de los aspectos principales de las conversaciones grabadas. Tambien en la corte hoy en día también, los fiscales presentaron un vídeo de Johnson, Buju y Thomas [co-acusados] entrar en un almacén en Sarasota. In it. En el video Tomás corta un paquete que contiene un kilo de cocaína, Buju se ve tomando el cuchillo, limpiandolo y tomando una degustación con su dedo.

Johnson también admitió en el interrogatorio que Buju Banton nunca había comprado cocaína en Panamá o Colombia, y que sus relaciones nunca fueron más allá de hablar.

Publicar: Esta Informacion En Tu Facebook

 
Comments